iso-circulo-educa

¿Por qué CirculoEduca?

Somos innovación, crecimiento y mejora continua, somos acción y desarrollo integral.

Cuando escuchas hablar de CírculoEduca, comienzas a alegrarte, porque nuestras experiencias educativas son la conjugación de crecimiento PERSONAL y PROFESIONAL, con EXPERIENCIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE.

Vive, sueña, juega y crece, te guiaremos por diversas actividades que te harán fortalecer tus talentos, y trabajar lo mejor de ti, te potenciaremos como individuo, y como profesional.

Ofrecemos Capacitación online y presencial a lo largo de todo Chile, y por ahora en algunos lugares del mundo (te podemos llevar a vivir experiencias educativas a Florianópolis Brasil y Miami EEUU) para colegios y empresas, somos especialistas en crear experiencias de aprendizaje.

CírculoEduca nace de la experiencia de mas de 18 años en educación de su fundadora Teresa Cadet (actriz, apasionada por la educación, constante aprendiz de las experiencias de la vida, Magister en educación, y creadora del método ABT, Aprendizaje Basado en el Teatro), siempre buscando respuestas y acciones para desarrollar en las personas habilidades, competencias, hábitos y aptitudes para vivir una vida lo mas plena posible. Realizamos experiencias de aprendizaje, orientadas a actividades de capacitación, asesorías, e intervenciones en los espacios de trabajos, al aire libre, y en nuestra plataforma digital educativa.

Nuestras experiencias educativas, son desde el HACER, usando herramientas del teatro, el aprendizaje al aire, y experiencias en formato digital, con un foco principalmente en el desarrollo de habilidades y competencias del siglo XXI, con clientes en todo Chile, Florianópolis y en Miami , colegios, y empresas tanto públicas como privadas.

Tenemos en alianza REGISTRO ATE, OTEC y CHILEPROVEEDORES, según lo que necesites.

Somos especialistas en APRENDER HACIENDO, nos importa el DESARROLLO INTEGRAL del ser humano, TRABAJAMOS PARA PROMOVER UNA SOCIEDAD DONDE LAS PERSONAS SE SIENTAN PLENAS, QUE PUEDAN TENER LA ELECCIÓN DE VIVIR UNA VIDA CON ACTITUD POSITIVA, SEGURAS DE SÍ, COLABORATIVAS, Y AGRADECIDAS.

Nuestra alianza pedagógica, la fundación:

«Somos una gota positiva en este mar de oleajes y desafíos,
somos guías y potenciadores de talentos,
somos soñadores, perseverantes, trabajadores, y perspicaces,
somos un grupo de seres humanos trabajando
por el bienestar de nuestra sociedad.

Somos quienes trabajan con Amor y Pasión
y mucha Energía por un mundo mejor.»

Teresa Cadet, fundadora.

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?